El portal de Venezuela Comunidad Cristiana Venezolana
El portal de Venezuela

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"...de gracia recibisteis, dad de gracia."

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música y Adoración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Equipo_de_Ccven

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 11:01 am    Asunto: "...de gracia recibisteis, dad de gracia." Responder citando

Hola!

Queremos invitar a todos los músicos y/o hermanos que tengan algun conocimiento sobre este tema a participar compartiendo con nosotros sus enseñanzas para el perfeccionamiento de los dones que Dios le ha entregado a su pueblo.

Nos proponemos abordar algunos temas para discutirlos pero también deseamos que compartan sus experiencias y "técnicas" para aprender a ministrar la adoracón y a dominar el instrumento que ejecutemos.

Bendiciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
garyking

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:13 am    Asunto: Doy gracias a Dios por sitios Web como este Responder citando

Hola, mi nombre es Gary Diaz, soy Coordinador de un Ministerio de Musica llamado Genesis, en la parroquia donde vivo... Me pareció muy interesante "...de gracia recibisteis, dad de gracia."

Por eso dije me voy a registrar, aunque soy musico no vivo de la musica, mi musica es solo para el que me ha dado ese Don, por lo menos en un 90% el resto cuando estoy con mis amigos que toque algunas otras canciones, soy catolico, me gusta todo lo que sea musica para Dios sin importarme el credo de su autor, para mi esta sobreentendido que es uno solo, me gustaria compartir con ustedes muchas cosas y aprender de ustedes.

Solo me gustaria decir algo respeto la forma de pensar de cada quien (sobretodo su credo) no quisiera estar en medio de una discusion referente a eso, tenemos mucho que dar acerca de nuestro encuentro con Dios por eso nos hacemos llamar Cristianos, de alguna manera nos encontramos con Cristo indiferentemente del Credo que profesamos... Cuantas personas no se encuentran perdidas en el mundo y nosotros a veces perdemos el tiempo en lo que hace la otra Iglesia

La Musica Cristiana tiene poder y raices en David salmista por Excelencia (Musico), a traves de la musica podemos tocar lo más profundo de los corazones de quienes nos escuchan, la gracia de Dios es la que hace todo, dejemos que use como su instrumento y él hará el resto.

Dios te Bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música y Adoración Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro