El portal de Venezuela Comunidad Cristiana Venezolana
El portal de Venezuela

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Conoce a muchos en el mundo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos en el Mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
administrador

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 12:22 pm    Asunto: Conoce a muchos en el mundo Responder citando

Deja tu e-mail y describete un poco si te gustaria que otros hagan contacto contigo y comienza a conocer a personas muy especiales en todo el mundo......... Razz Cool Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anónimo

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 1:37 pm    Asunto: Re: Conoce a muchos en el mundo Responder citando

Lidio escribió:
Deja tu e-mail y describete un poco si te gustaria que otros hagan contacto contigo y comienza a conocer a personas muy especiales en todo el mundo......... Razz Cool Laughing
Idea Me llamo Mª angeles .Soy española ,católica y he sido profesora en andalucia durane 30 años .Me gustaria mantener conversaciones para conoimientos de costumbres y foros interesantes sobre la eneñanza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lidio

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 11:14 am    Asunto: Saludos Responder citando

Soy Venezolano, cristiano evangélico, soy músico, trabajo en el ministerio juvenil de mi iglesia. Me gusta escuchar buena música y navegar por internet; me encantaria conocer a muchos amigos cristianos en el mundo.

Escriban a : chatccma@yahoo.es

Dios les Bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jairflores

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 4:54 pm    Asunto: Responder citando

hola mi nombre es jair flores tengo 16 soy musico vivo en venezuela quisiera conorser a amigos en venezuela Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos en el Mundo Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro